The Love of Myrick 971

Subtitle

Blog

Elegir un juguete sexual: seleccionar el material adecuado

Posted by [email protected] on
Elegir un juguete sexual: seleccionar el material adecuado

Los juguetes sexuales pueden estar hechos de casi cualquier cosa, pero la mayoría están compuestos por uno de los siguientes materiales:

Silicona

Los juguetes de silicona no son porosos y se pueden desinfectar. Incluso los juguetes texturizados se limpian fácilmente. Calienta el cuerpo y retiene el calor. También es extremadamente duradero. Debido a que la silicona puede soportar altas temperaturas, puede hervir juguetes de silicona (siempre que no haya una unidad vibradora en el interior) durante 5 a 10 minutos o ponerlos en su lavavajillas para desinfectarlos. También se limpian bien con agua y jabón. Puede usar jabón, alcohol o lejía para limpiar los juguetes sexuales de silicona (si usa alcohol o lejía, tenga cuidado de enjuagar bien). Solo asegúrese de limpiarlos a fondo entre usos. Además de ser duraderos, los juguetes de silicona son casi hipoalergénicos; muy raramente las personas experimentan reacciones alérgicas a ellos. Puede usar un juguete sexual de silicona con un lubricante personal a base de agua o aceite, pero no use lubricantes a base de silicona (por ejemplo, Eros, Wet Platinum, ID Millennium). La silicona es muy duradera, pero se puede romper fácilmente. Mantenga los bordes afilados lejos de sus juguetes de silicona. Sin bordes duros, sin enganches ni imperfecciones: si pasas los dedos por estos juguetes con los ojos cerrados, podrías pensar que estás tocando la piel.

Recuerde: Es posible transmitir infecciones en juguetes sexuales que no hayan sido esterilizados incluso si se han lavado. Si va a compartir un juguete sexual con una pareja, use un condón en el juguete para evitar la transmisión de fluidos corporales o hierva el juguete antes de que lo use una nueva persona. Los condones no lubricados son los mejores para los juguetes de silicona.

Gelatina

Los juguetes de goma de gelatina están hechos de un material suave y poroso que no se puede desinfectar. Eso significa que estos juguetes no son seguros para compartir a menos que quieras usar un condón en ellos, pero son tan económicos que tu pareja puede salir y comprar los suyos. Los juguetes de gelatina pueden ser bastante buenos, a casi la mitad del precio de sus hermanas de silicona. Si bien no son tan suaves o sedosos como los juguetes sexuales hechos de silicona, los juguetes de gelatina pueden brindarle una enorme cantidad de placer. El secreto es la lubricación a base de agua: utilícela en abundancia. Los juguetes sexuales de goma de gelatina son suaves y generalmente vienen en colores translúcidos. Se sienten un poco más resistentes que las mezclas de caucho más antiguas que se usan para hacer juguetes sexuales. Límpielos con agua y jabón y guárdelos en un lugar fresco y seco, lejos de otros objetos. Si su juguete no es resistente al agua, tenga cuidado de que no entre agua en la batería o el cable. El látex es a menudo un ingrediente al que algunas personas son alérgicas.

Cyberskin

Los juguetes Cyberskin están hechos de material poroso que no se puede desinfectar. Úselo con condones por seguridad y para ayudar en la limpieza. Los juguetes hechos de este material se calientan con el uso y son lo más parecido a la sensación de piel con piel que encontrará en un juguete sexual. CyberSkin también es más duradero que el látex, se puede usar de muchas más formas interesantes, como anillos de pene, huevos e incluso robots de aspecto humano. La apariencia y la sensación realistas de Cyberskin lo hacen perfecto para un juguete por primera vez o para cualquiera que quiera algo más realista en el dormitorio. Se debe tener mucho cuidado si se comparte un juguete hecho de Cyberskin, se recomienda el uso de condón (como con cualquier juguete que se comparta) para minimizar las posibles infecciones que se transmiten.

El plastico

El plástico es el primo del caucho en las grandes ciudades: es duro, frío y completamente inflexible. Hay una variedad de plásticos que se utilizan para fabricar juguetes sexuales. Son materiales no porosos y esto significa que son más fáciles de mantener limpios y es menos probable que las personas reaccionen a ellos. Estos juguetes suelen ser adecuados para personas preocupadas por reacciones alérgicas o sensibilidades químicas. El plástico es fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave o preferiblemente con un limpiador de juguetes sexshop chile diseñado que también ayuda a matar cualquier bacteria. Sin embargo, es aconsejable no sumergir ningún juguete que tenga motor en ningún agente de limpieza, ni utilizar ningún agente que pueda causar sensibilidad o irritación en la piel. Las vibraciones de plástico no son la mejor opción para uso interno o empuje de adentro hacia afuera, pero son maravillosos teasers del clítoris. Prueba un juguete sexual de plástico si te gusta la sensación del metal frío y una vibración fuerte y pulsante.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments